domingo, 19 de abril de 2009

2ª PRESENTACION LOS MOROSOS
!!!pom hay darle omaaaaaaaaaaa!!!!dejame ya, mañana te pago

tiritas pa este pomulo partío, que me han pegao 4 ó 5 tíos

que cantidad de guantás me han pegao

yo no me acuerdo de ná solo sé que me entraron cuatro o cinco

y me entraron de pronto y entre tantas guantás solamente escuchaba DARLE MEDIAMARKt QUE YO NO SOY TONTO

Que tengo una finca y es de su dinero pero no le pago porque no me sale de..l bolsillo

el moroso, el moroso ante uds a llegao el moroso.

Precisamente el gachón que me ha mandao a los cuatro o cinco

pa pegarme no le debo ni un euro a ese majareta, porque a ese gachón le debo en pejetas

Que tengo un mercedes muy bien tuneao lo tengo a mi nombre y un carajote me lo ha pagao

el moroso, el moroso ante uds a llegao el moroso.Que sin vivir, esto es un sinvivir¿y los banqueros donde me dejas tu a mí a los banqueros?

el otro dia me llamó el director de Banesto para decirme que yo tenía la cuenta en rojo

y le dije a mi mujer trae pacá er movi que yo lo cojo,

vamos a ver Don Manuel , quiere ud hacer el favor de comprobar hace ya dos meses cuanto dinerito tenía yo ajorrao,

2500 € si señor aqui esta anotao, ¿y yo a ti te he llamao?

Hay que ser más listo que todos ellos para ser un moroso

el moroso, el moroso ante uds a llegao el moroso,

el moroso, el moroso ante uds a llegao el moroso.

dejadme 100 €

CUPLET LOS PISOS DE HOY EN DIA LOS MOROSOS

Los pisos de hoy en día
tienen paredes finas
si me acerco al tabique
huelo el conejo de la vecina

fijaté si son delgadas
las paredes que hay ahora
que me harto de llorar
si la vecina pela cebollas

mis vecinos son marroquies
lo que hablan yo no lo entiendo
pero anoche me imaginaba
lo que ellos estaban haciendo
a ella se le escuchaba
a ella se le escuchaba
hay mojamé mojamé me parece
que no TA LABAO LA JABA

Nicolás Soto

CUPLET A LA DUQUESA LOS MOROSOS

La Duquesa de Alba
ya tiene su pareja
haber quien es la guapa
que dice que no le pica a las viejas

el novio es mucho más joven
yo esas cosas no la entiendo
aunque si miro a los dos
no se cual de ellos
sale perdiendo

la Duquesa está muy contenta
con su novio que es funcionario
más contento estará su novio
poruqe le quea dos telediarios

aunque ya la Duquesa no sea ningun wayabo
tambien a la porejita se le apetece comerse un.........!!!!illo!!!!

dejaló que lo diga que me lo como

CUPLET TENGO UNA VECINA LOS MOROSOS

Tengo yo una vecina
licenciada en amores
ella no masca chicles
masca condones de dos sabores

ayer la vi con un nota
cogidos de la manita
pero anoche lo dejó
porque esque tiene una arbellanita

ahora se a enrrollao con un chino
y el chino se está jinchando
el rollito de plimavela
a ella la tiene alucinando

está loca con el chino
le tiene cogio el tlanquillo
pol lo visto ese juan chin lum
le a comio el chocho con los palillos

1ª PRESENTACION LOS MOROSOS

Buenas noches, se presentan ante uds los morosos
porque lo que deb es horroroso, debo hasta de callarme
!!que monton de genta ha deja de hablarme!!
yo no se paque se enfadan, si es que no van a cobrar
Estas barbas que tengo son postizas y no me las puedo quitar
porque sin barba debemos más

Como yo no tengo nada que darte y tu si que tienes para emprestarme
habriré el librito de mis clientes que está llenito de buena gente
dabadabadabada aqui está el que me va a emprestar

Aqui dentro estan to los de los euros y eso es un tema bastante serio
donde yo tengo la papeleta es en el librito de las pejetas
dabadabadabada ya veras la que me van a dar

Ahora mismo pasamos a leer el librito gordo de las pesetas
de los azulejos del cuarto baño 50.000 pesetas
de las facturitas del corte ingles 50.000 pesetas
y de la ropita de mi mujer del "extradivarium" 600.000 pesetas
ya salió la tarjeta la tarjetita, que le gusta a más de una las tarjetitas

De dos videos betas de continente 50.000 pts
de la cesta la compra del Ecorub 50.000 pts
y de los prestamos personales que me han firmao, mis hermanos,
mi cuñao, mi padre, mi madre mi primo mi tio Rafael el carajote el hermano
de mi mujer
el moroso el moroso ante uds ha llegao el moroso
el moroso el moroso ante uds ha llegao el moroso

dejarme 100 €

PASODOBLE A JUAN JOSÉ CORTÉS LOS MOROSOS

De acero, tiene los nervios de acero
y a pesar del sufrimiento supo ser uno de los grandes
un hombre que ha luchado como nadie
removiendo cielo y tierra para poder encontrar a su niña
como nadie lo hizo antes
un hombre que luchó contra el sistema pa que cambien las condenas
demostrando su gran valor
con el corazón roto y casi medio loco, se traga su amargura
y a España entera da una lección.
Hay Juan José, Hay Juan José
falló el sistema con un juez, dejando suelto a un depredador
loco y mal nacio, un hecho sin precedentes que conmociona a la gente
y pone de manifiesto que la justicia Española es más que indecente.
Pides cadena perpetua, recorriendo to el país
miles de firmas abrazan tu fe y tu dolor,
toda la prensa se rinde ante tanto valor
entras en el parlamento empapao de sufrimiento
exponiendo tus razones, ni Tirado ni gobierno
que aquí solo es Juan José el que tiene dos cojones

Nicolás Soto

PASODOBLE EL EURO LOS MOROSOS

El euro, esa maldita moneda que rompió la economía
de las casas españolas
el euro y el maldito redondeo que cojió al españolito
como conejillo de indias y le sirvió de cachondeo
el euro que después de siete años sigue haciendo tanto daño
y parece que eso da igual
los especuladores y muchos promotores llenaron los bolsillos
aprovechando la novatá
y que más da y que más da
a quien demonios va a importar que media España no duerma por el
endeudamiento.
A quien demonios le importa que cierren cientos de empresas
y que el pobre Españolito en las listas de morosos valla a la cabeza
los bancos ponen cerrojos, y no sueltan ni un real
este es el precio que Europa nos hace pagar con la moneda del cambio
del cambio de Aznar, de esta forma funciona España con la crisis a la espalda
endeudada y majareta, todo esto y lo que viene solo es una maldición
por haberle dado muerte a la peseta.

CUPLETS MOROSOS
SE HA EMPEÑAO


Mi suegra se ha empeñao
en ir a las botellonas
y se ha comprao dos tangas
por si le sube el nivel de hormonas

siempre a sido muy moderna
no hay nadie que lo discuta
yo no me quiero meter pero pa mí
siempre a sido muy.........guapa

ahora se ha comprado un portatil
todo el día está chateando
ya conoce a un montón de gente
y ha salío con unos cuantos

yo estoy casi seguro
yo estoy casi seguro
que a esa le cabe tela
le cabe tela en el disco duro.

Nicol@s Soto

PASODOBLE A ONUBA "LOS MOROSOS"

Se piensa muy equivocadamente
cuando se cree que Huelva
solamente es descubrimiento, y tiene
una historia interesante con hallazgos importantes
hacen ya cinco mil años existian habitantes.
Tartesa, en sus comienzos fue Tartesa
luego más tarde Romana y luego perla del musulman

Ya entrado el siglo trece
la perla de occidente vuelve a ser conquistada por los cristianos
de aquel lugar
Luego llegó, dos siglos más tarde llegó la Huelva celebre
navegante y descubridora, la Huelva del nuevo mundo
la de la puerta Europea, la de colonizadores, la por siempre portuaria
la de los honores, pero tambien fué minera, la del Tinto y el Odiel

Querido amigo ahora mismo te puedo decir
que Huelva tiene una historia para descubrir
y que gracias a esas culturas refinaron la textura de mi tierra
y de mi gente y es por eso que el Choquero tiene ese punto de sal
que nos hacen diferentes.

Nicolás Soto

PASODOBLE MOROSOS "MALDIGO"
MALDIGO



Maldigo a esos notas de uniformes que se sienten dictadores
escondidos en sus galones
Maldigo a empresarios que se ríen de nuestras cotizaciones
y con sus racanerías merman las jubilaciones
Maldigo a esos médicos piratas que en consultas clandestinas
condicionan nuestra salud.
Maldigo al traficante que se siente importante en esos
grandes carros que están pagando la juventud.

Y como no, y como no, maldigo la constitución que deja libre
a juana chao, para seguir matando
maldigo a los pederastas, a todos los cerdos con pasta
al juez que da su permiso para que los violadores practiquen
sus vicios

maldigo al norte violento, al norte maltratador,
España reina y señora de la libertad
la de los jueces que abusan de la impunidad
es la España de los paraos, de extranjeros contrataos
de leones y alimañas, viendo este panorama aunque yo nací Español
me avergüenzo de esta España.

Nicolás Soto

OTRO CUPET DE LOS MOROSOS
MI PADRE CON LA CRISIS

Mi padre con la crisis
se a ido a currar a Grecia
porque esque la nevera
lleva 3 meses con anorexia

mi viejo a mi me da pena
porque curra como un mulo
y llega a final de més
siempre más justo que un deo en el culo

como está fuera trabajando
no puede venir al Rocío
y me ha dicho que le mande
lo ultimo en sevillanas
y yo ya le he mandao,
y yo ya nle he mandao
dos recibos de la luz que tengo atrasaos.

LOS MOROSOS
AL POLO QUIMICO


Al polo, otra vez le canto al polo
no me cansaré de hacerlo mientras que yo sea de Punta
al polo, le redacto mi demanda a esas multinacionales
que desde el sesentaitantos envenenan nuestras calles
al polo, a esos daños ambientales, economico y sociales
que maltratan nuestra ciudad, desde el Ayuntamiento
no se vé movimiento y hasta Perico dice:
cuando llegué esto estaba ya

siempre fué así, y así será
siempre se oculta la verdad
entre empresarios politiquillos y sindicatos,
hasta se calla la prensa, todos se quitan de enmedio
todo lo van suavizando y se va manipulando siempre
bajo cuerda.
Malditos sean los despachos que asfiscian nuestra ciudad
la Ría muerta , las balsas casi a reventar,
miles de enfermos y muertos que no importan ya
y esto siempre sigue "palante" entre chuflas y mangantes
sinvergüenzas y metepatas, haber cuando estos mamones
dejan de tratarnos ya
como ratas, como ratas, como ratas


Nicolás Soto

CUPLET MOROSOS
EL PRECIO DEL GASOIL

El precio del gasoil
se puso por las nubes
antes llenando el tanque
daban las llaves de un BMW

mi primo que está parao
no entraba en los surtidores
porque es que la ultima vez
tuvo que entrar con dos fiadores

madre mía que mamoneo
madre mía que disparate menos mal
que "yor bus" se ha ido
me cago en la leche que "mamate"

como estaba la cosa
estabamos tos flipando
fijaté como estaba el precio
que hasta el Chimbito salió zumbando

PASODOBLE A PUNTA MOROSOS

pasodoble a punta


Mi tierra la de arena en los bolsillos
la madre de mis chiquillos
compañera y confidente
Mi tierra la pequeña adolescente
que me regalo su playa, que me regaló su Ria
la que me clavó sus dientes
Mi tierra tiene a Huelva enamoraita
por ser su niña bonita, a la orillita de la Mar
cuando llega el verano Punta tiende su mano
y dá to lo que tiene para el que se quiera enamorar

Es mi ciudad, es mi ciudad
que Punta Umbria es mi ciudad
donde respiro donde te canto, donde yo muero
este cariño sincero me lo brindaron mi gente
me lo regaló el levante
y es donde me siento a gusto y tan diferente

un año y medio sin verte
a mi me han hecho entender
que sin andar por tus calles no puedo vivir
sin contemplar tus pinares prefiero morir
y el olor de tus bajamares y la luz de tus pleamares
a mi me quitan el sueño
todas estas sensaciones dicen que yo soy de aqui
Punta Umbrieño, Punta Umbrieño, Punta Umbrieño


Nicol@s Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario